Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki GSX-S125 2019, excelente relación potencia y peso para rodar en calle

De manejo ágil y económico en combustible, te presentamos la nueva Suzuki GSX-S125 2019, un modelo para librarte del tráfico pero también para divertirte en el campo y rodar un buen fin de semana.

Es una moto deportiva de calle de 125 cc, con carrocería innovadora, manillares tradicionales, con pantalla LCD multifunción y faros LED apilados verticalmente en una capucha que le da gran estilo. De fácil manejo, motor deportivo y última tecnología, este modelo se presentó recientemente en EICMA, en Italia.

Aquí algunas de sus principales características:

Sistema de arranque Suzuki, con bloqueo de la tecla del obturador

Cuenta con un conveniente sistema de encendido de arranque fácil con un sistema de bloqueo de la tecla del obturador. El llavero lleva un patrón de código magnético aleatorio único que abre el obturador cuando el mando se alinea y empuja hacia un receptor en la cubierta de la cerradura de encendido, y la llave de encendido se puede insertar en la cerradura y se puede encender el encendido.

Ruedas de aluminio fundido, neumáticos Dunlop y ABS liviano con discos de freno de pétalos

Las ligeras llantas deportivas de aluminio fundido de 10 radios del GSX-S125 llevan neumáticos Dunlop D102. El Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) es la última unidad base de Bosch ABS 10, que es el sistema de ABS de dos canales más ligero y compacto del mercado.

Motor

Es monocilíndrico, con inyección de combustible, de 124 cc, 4 tiempos, y produce 15 CV a 10.000 rpm y 11.5 Nm de torque máximo a 8000 rpm. Este motor está acoplado a una caja de cambios de seis velocidades. El sistema de inyección de combustible tiene seis sensores y utiliza un cuerpo de aceleración de 32 mm. El nuevo GSX-S125 pesa 133 kg y tiene una posición de asiento vertical.

Llantas

Está equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas y 17 radios, calzadas en el neumático de perfil 130/70 por adelantado y un neumático de perfil 90/80 más grueso en la parte trasera.

Equipamiento adicional

La GSX-S125 tiene equipo LCD completo que junto con los detalles tradicionales también muestra la temperatura del refrigerante y tiene un indicador de cambio de aceite del motor y una luz indicadora de RPM programable del motor.