Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki lanzará Gixxer SF 250 y Gixxer SF revisado en India

Recientemente fueron filtradas algunas imágenes y el folleto del Gixxer SF 250 en la web, algo que mucha gente espera además de la expectativa del precio al que se lanzarán. La firma japonesa lanzará este nuevo modelo en India el 20 de mayo. La imagen filtrada revela algunos detalles interesantes sobre la motocicleta.

El nuevo Suzuki Gixxer SF 250 2019 da un gran salto en términos de diseño en comparación con el modelo de 150 cc existente. El estilo general es más deportivo en comparación con la filosofía del turismo deportivo empleada en el SF existente. Por adelantado, la Gixxer SF 250 trae un elegante faro que se espera sea una unidad LED. La moto cuenta con manillares con clip y el asiento ahora está dividido en un tipo de escalón que mejora las imágenes.

Además de la imagen, también se filtró una imagen del folleto del Suzuki Gixxer SF 250. Según la fuga, la moto obtendrá la energía de un motor de 249 cc, de un solo cilindro y enfriado por aceite acoplado a un sistema de transmisión de seis velocidades. El motor de inyección de combustible es bueno para desarrollar las respectivas salidas de potencia y par de 26 bhp y 22.6 Nm; tendrá horquillas telescópicas convencionales en la parte delantera junto con un monoshock trasero.

De confirmarse la información filtrada, Suzuki también lanzará el nuevo Gixxer SF 150 que tendrá un estilo similar a su modelo hermano de 250 cc. Todo gracias al nuevo diseño y características, el Suzuki Gixxer SF 2019 exigirá un aumento significativo sobre el precio del modelo existente en India.