Suzuki les da un toque retro a sus máquinas de MotoGP

Sin auditorio ni espectáculo, Suzuki presentó el jueves su proyecto para la nueva temporada de MotoGP.

El Team Suzuki Ecstar invitó a la prensa al box en el que trabaja en los tests oficiales de Sepang.

El primer cambio notorio se dio en el color de las motos, que ya no son completamente azules, sino que tienen elementos en gris que les dan un toque retro.

Los pilotos Álex Rins y Joan Mir destaparon las GSX-RR, con las que intentarán mejorar lo conseguido la campaña pasada, en la que el equipo de la fábrica japonesa se llevó los triunfos en Austin y Silverstone.

“Queremos hacer crecer a nuestros pilotos, que sean pilotos top y vayan por la victoria. Estamos muy contentos con Álex y Joan, ambos empezaron con Suzuki en MotoGP, así que por supuesto queremos seguir con ellos el máximo tiempo posible. Son muy fuertes, tienen un gran potencial y creo que tenemos un gran equipo”, dijo el Team Manager, Davide Brivio.

Rins tiene claro su objetivo después de los dos triunfos del año pasado y de su cuarto puesto en el campeonato de pilotos.

“Conseguimos un par de victorias y este trataremos de conseguir más con estos nuevos colores. El objetivo es lograr más triunfos que en 2019, muchas más que dos”, comentó el barcelonés.

Azul y gris fue una mezcla que recuerda los orígenes de Suzuki, que usaba esa decoración en la década de los 60. Esta año celebra su aniversario 60 desde su debut en competición.

X