Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki Motor de México está de fiesta con la nueva Burgman 125 Street

Con un diseño totalmente vanguardista y sofisticado Burgman 125 Street de Suzuki, incursiona en el mercado en dos colores: blanco y gris, los cuales te brindarán un estilo único y elegante.

Entre sus múltiples cualidades destaca un panel de instrumentos 100% digital y funciones fáciles de leer para no distraer la vista del camino. En su tomacorriente de 12 V puedes colocar cualquier puerto de carga tipo USB para que estés conectado todo el tiempo y compartas tus fotos y videos, además tiene un compartimiento de almacenamiento superior, así como frenos de disco delanteros para trayectos más seguros, ya que sabemos que para ti es muy importarte trasladarte y disfrutar al máximo cada kilómetro recorrido.

Y por si eso no fuera suficiente, la Burgman 125 Street ofrece el Easy Start Sistem, sistema que funciona con tan sólo presionar el botón de encendido en un solo toque, lo que hará que el motor arranque, adicionalmente integra el faro y el Stop con luz LED para mejorar la visibilidad durante la conducción de noche, teniendo una mejor intensidad de iluminación con un excelente ahorro de energía.

Acude a tu agencia Suzuki más cercana y conoce las innumerables características de este Scooter.

Para más información ingresa a www.suzuki.com.mx/motos/burgman125
Facebook: www.facebook.com/SuzukiMotosMexico/

Instagram: www.instagram.com/suzukimotos_mex

Youtube:
www.youtube.com/channel/