Suzuki Motos Coacalco abre sus puertas con altas expectativas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Suzuki Motos Coacalco abre sus puertas con altas expectativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

En una zona estratégica y con una clara necesidad de opciones de movilidad, Suzuki Motos Coacalco abrió sus puertas este lunes.

El evento de apertura en el Estado de México tuvo la presencia de colaboradores y directivos de Suzuki Motos México.

Acudieron Takayuki Iguchi, director de Suzuki Motor México; Eduardo Linarte, coordinador nacional de mercadotecnia y publicidad; Juan Carlos Sánchez, gerente comercial de la división de motocicletas, y Rodrigo Huerta, director del Grupo Huerta y quien encabeza la agencia.

“Realmente estoy encantado de compartir un buen momento junto a todos ustedes”, dijo Iguchi, después del corte de listón.

El concesionario cuenta con un área de servicio y variedad de modelos de la marca nipona en la sala de exhibiciones, donde se orienta al visitante sobre las ofertas y novedades en el catálogo.

La inauguración también tuvo presencia de invitados y potenciales clientes, quienes disfrutaron de una velada de música, convivencia, bocadillos y bebidas.

BUSCAN RÉCORD

El expectativa de la división de motos de la marca japonesa es vender 20 mil unidades a nivel nacional, algo a lo que contribuirá la apertura de concesionarios en zonas estratégicas como Coacalco.

“(El objetivo de) 20 mil unidades para este 2022 es un récord histórico en México, en comparación al año pasado, con 16 mil”, explicó Sánchez.

Es un salto grande, un reto para llegar a nuestros consumidores por medio de los distribuidores, una oportunidad que no vamos a desaprovechar”.

Para Huerta, la apertura formal de este concesionario marca la posibilidad de continuar en ascenso el crecimiento en sus ventas.

“Es del 61 por ciento comparado con 2021. Además, se ha mejorado el mix, se venden motos más grandes y esto ha sido resultado de estar muy enfocado en la venta digital, presente en todas las redes sociales y no dejar ir a un cliente, que todos estén bien atendidos”, comentó.

“Buscamos incrementar la familia Suzuki, con certeza en la respuesta sobre las entregas, así como acelerar la llegada de unidades que se ha retrasado por el tema de la pandemia a nivel mundial”.

Suzuki Motos Coacalco está ubicada en Avenida José López Portillo 306, San Lorenzo Tetlixtac, San Francisco Coacalco.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas; sábado, de 9:00 a 18:00, y domingo de 11:00 a 17:00.

Te podría interesar

Indian Motorcycle vendió más motos en México durante 2022
Indian Motorcycle: Más unidades vendidas en México
Latin America Talent Cup 2023
Conoce a los Talentos Mexicanos que participarán en LATC
Nueva yamaha FZ-X 2023 llega a México
Yamaha lanza su nueva FZ-X: Un modelo vintage futurista
Semovi reanuda operativos para motos en la CDMX
Operativos viales se reanudarán en CDMX
CFMoto podría lanzar pronto su modelo 1250NK
Conoce la 1250NK: Una naked de CFMoto

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio