Suzuki Motos México te invita al curso de manejo deportivo impartido por pilotos profesionales

Suzuki  Motos México te invita al curso de manejo deportivo que ofrecerán en el marco del regreso de la superbike GSX-1000R. Evento que se llevará a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México, el próximo 9 de Julio.

Organizado en colaboración con el Suzuki Aramoni Safety School y la participación de pilotos expertos del medio del motociclismo, como Fabry Perren, actual Campeón del Nacional de Velocidad Racing Bike México en 600 cc y 1000 cc e integrante del Team Suzuki Racing Colors, así como los también pilotos Miguel Ángel Sánchez Silva “Chispa” y  el 10 veces Campeón Nacional, Luis Aramoni.

El costo del curso de manejo es de $1,500 pesos a los pilotos de la marca Suzuki, mientras que en los pilotos de otras firmas el costo será de $2,500 pesos, pago que incluye el acceso a la pista, hidratación y alimentos durante el evento, instrucción teórica y práctica, asesoramiento de los pilotos multicampeones expertos, asistencia médica y mecánica, así como la entrega del reconocimiento por haber participado en el curso.

Así que prepárate, ve y maneja tu moto en uno de los espacios más seguros en Latinoamérica, disfruta de la velocidad y la experiencia y asesoramiento de las figuras del motociclismo más imponentes del deporte extremo.

La fecha límite de inscripción es hasta el 7 de Julio.

X