Realiza una búsqueda en las noticias:

Suzuki premia tu pasión y te invita a estrenar la nueva Gixxer Bitono

Suzuki te da más razones para estrenar una Gixxer Bitono modelo 2019, motocicleta que luce un renovado diseño y que cuenta con tecnología tomada del ADN de la GSX-R.

A cualquier hora, disfruta del excelente manejo y potencia de tu Suzuki Gixxer Bitono. 

¡Ahora en promoción! que va de los $38,990.00 a los $37,490.00 pesos.Un modelo que cuenta con el sistema Eco performance que es una combinación de tecnología que dan como resultado en la nueva Suzuki Gixxer un motor ultraligero y robusto de 155 cc, lo que otorga mayor potencia y velocidad de respuesta.

Su nuevo diseño de Stop trasero de LEDs ayudará a que la motocicleta sea más visible, ofrece mayor durabilidad, dando una mejor apariencia y consumo de menos energía. Por su parte, el sistema Suzuki jet cooling system inyecta aceite en la base inferior del pistón para un mejor enfriamiento del motor. También cuenta con una válvula pair, la cual reducirá los contaminantes en las emisiones de la motocicleta.

Es momento de que aproveches esta gran promoción y disfrutes sus 2 años de garantía y mano de obra gratis en el primer y segundo servicio.

Los colores disponibles de este modelo son: Rojo-Blanco, Negro-Rojo y Verde-Amarillo.

¡Súbete a la Gixermania y llévatela bien puesta!

Encuentra más información en www.suzuki.com.mx/motos/gixxer-15

Facebook/SuzukiMotosMexico/

Instagram/suzukimotos_mex

Youtube/channel