Suzuki presenta su naked deportiva GSX-S950

Suzuki agregó a su catálogo una nueva naked deportiva y multifacética: la GSX-S950.

Esta motocicleta está pensada para pilotos que buscan una moto para el uso diario en ciudad, sin renunciar a la deportividad ni a las escapadas en carretera.

El motor de esta naked es de cuatro cilindros en línea, refrigeración líquida y 999 cc, que genera potencia máxima de 95 CV a 7,800 rpm y torque de 92 Nm a 6,500 rpm. Cumple con la normativa Euro 5 y viene con sistema de escape compacto 4-2-1 y sistema de inyección revisado.

En la parte ciclo presenta un chasis de aluminio de doble viga que va anclado a un basculante de doble brazo del mismo material. Las suspensiones son de horquilla invertida KYB con barras de 43 mm y amortiguador regulable en precarga.

Adelante cuenta con dos discos de 310mm mordidos por pinzas Tokico de cuatro pistones y sistema ABS, y atrás monta un disco de 250mm. La rueda trasera es de medida 190/50-17” y ambas están calzadas por neumáticos Dunlop SPORTMAX Roadsport2.

En la electrónica destacan sus faros superpuestos con tecnología LED y cuadro de instrumentación con pantalla LCD con dos modos de visualización.

La altura del asiento es de 810 mm y el peso del conjunto en orden de marcha es de 214 kilos.

La Suzuki GSX-S950 estará disponible en tres colores: negro, azul y blanco. Su precio y disponibilidad para México no han sido anunciados.