Suzuki prueba dos nuevos colores para la Katana

Aunque los shows de Osaka y Tokio hayan sido cancelados, Suzuki no dejará a sus fans sin ver sus nuevos modelos y, a través de Internet, muestra nuevos colores para la legendaria Katana.

Este modelo, hasta ahora, sólo venía en dos gamas cromáticas, tomadas de la estética de la moto de los años 80, pero la fábrica de Hamamatsu añade un par más, los cuales pueden verse en un recorrido virtual a través de la página web japonesa de la marca.

La primera combinación es en rojo con detalles en dorado en las barras y la horquilla, colores que contrastan a la perfección y le dan una nueva cara a la máquina, que previamente era más bien monocromática.

El segundo esquema cromático ese en negro mate, muy diferente al brillante que Suzuki mostró en la lanzamiento de la Katana, ya que añade el dorado en barras, horquilla y ruedas.

Esta combinación nos recuerda a la moto de la serie ochentera de televisión El Halcón.

Aunque estas gamas de color no han sido confirmadas para los modelos de producción, Suzuki está probando su popularidad en su exhibición en línea, lo que probablemente sea utilizado para tomar alguna decisión de mercado.

Comments are closed.

X