Suzuki Test Drive Guadalajara, el lugar donde muchos sueños se hicieron realidad

Suzuki Motor de México, tanto en su segmento de motocicletas como en el de autos, llegaron a la ciudad de Guadalajara con la gira del Suzuki Test Drive.
Fue el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre cuando la Explanada López Mateos se vistió de los colores de la firma de Hamamatsu para recibir a todos los fans de la marca que buscaron conocer, probar y adquirir su nueva motocicleta o auto Suzuki.
En el segmento de las dos ruedas, fueron poco más de 17 diferentes modelos Demo 2019 los que Suzuki Motor de México de la mano de su distribuidor autorizado Suzuki Motos Guadalajara, pusieron a disposición de los tapatíos, además de 15 unidades más para exhibición. Entre ellos estuvieron la V-Strom 650XT, V-Strom 1000XT, Burgman y Burgman Street, GSX-R600, Gixxer, Intruder, Boulevard S40 y C50, Hayate, FD110, por mencionar sólo algunos.
Dichos modelos contaron con bonos que iban desde los $2,500 de descuento, o bien, como en el caso de Huracan se podía cambiar el descuento por un juego de llantas Pirelli y una caja CAPA. Lo que hizo que bastantes personas se decidieran por cumplir el sueño de estrenar la moto Suzuki que siempre desearon.
Ahora bien, para complementar la experiencia del cliente, también Suzuki ofreció descuentos de hasta el 20% de descuento en equipamiento y accesorios, como fue el caso de los cascos Nolan, las chamarras Macna, guantes y botas Norma.
Además, como este evento gratuito fue creado para toda la familia, mientras los papás o mamás realizaban su prueba de manejo, apoyados por el instructor y piloto oficial de Suzuki Motos de México en el segmento de la velocidad: David Sánchez, los niños podían gozar de la zona infantil y todos sus atractivos, haciéndolos que ellos también gozaran de la experiencia Suzuki Test Drive a su manera.
Como un plus, en el Suzuki Test Drive también estuvieron Kitty y René de Proyectando Sueños, quienes contaron de sus experiencias por el mundo a los fans de la marca.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DANDO CLICK A LA SIGUIENTE FOTO:
X