Suzuki V-Strom 250 ABS, la moto para lanzarte a la aventura

Suzuki tiene la máquina perfecta para quienes buscan iniciarse en el mundo del motociclismo de aventura: la V-Strom 250 ABS.

La más pequeña de la familia de las trail de la marca de Hamamatsu comparte el ADN de sus hermanas mayores, las V-Strom 650 y 1050, pero de baja cilindrada, accesible, de fácil manejo y versátil para la ciudad y la ruta.

Su diseño recuerda a la Suzuki DR Big de los 90, con el tradicional pico de pato, que en este modelo contiene un faro halógeno redondo y una cúpula protectora para viajes en carretera.

Su parrilla aguantar hasta 8.5 kilos de carga y tiene anclajes para maletas laterales.

Para brindar mayor seguridad, ahora cuenta con sistema de frenos ABS en ambas ruedas, el cual evitará que se bloqueen o derrapen en una situación de frenado repentino o en condiciones de terreno inestables.

Además gracias a su motor refrigerado por líquido y su sistema de inyección electrónica de gasolina, ofrece el mejor desempeño en cada aventura y entrega la potencia de modo progresivo. La V-Strom 250 se mueve gracias a un bicilíndrico en paralelo de 249 cc.

Para conocer más detalles de la V-Strom 250 ABS e iniciar tu proceso de compra desde casa, accede a este enlace. Su precio inicia en los 118 mil 490 pesos.

También puedes visitar el garaje virtual de las motos que Suzuki tiene en México.

Comments are closed.