Realiza una búsqueda en las noticias:

En Suzuki Motor de México van a esperar la llegada de una nueva V-Strom

Sin mayores detalles, Suzuki Motor de México reveló una imagen dentro de sus redes sociales de la que se podría tratar de la V-Strom 250, una de las grandes apuestas de la marca japonesa y que podría estar muy pronto en el país.

La V-Strom de 250 cc podría llegar muy pronto a los concesionarios de Suzuki en México. Es una moto de medio peso perfecta para el usuario que se inicia en el mundo motociclista  y que puede tener una moto para el día a día con posibilidades de realizar salidas repentinas, ya que busca ofrecer gran versatilidad para poder ser utilizada en ámbito urbano y ser una interesante moto viajera con una posición cómoda pero muy accesible y con una altura que la hace muy cómoda para cualquier conductor.

La Suzuki V-Strom 250 tiene un bicilíndrico en línea de 248 cc, es muy fácil de controlar y con un consumo muy contenido que garantiza una autonomía de alrededor de 500 km.

Cuenta con una pantalla probada en túnel de viento para ser lo más aerodinámica posible y se le pueden instalar maletas, además de tener una parrilla trasera con capacidad de 8.5 kg. También se le podrá conectar un cargador en una salida de 12V. En cuanto a luces, tiene LED trasero. Todo se puede controlar en el panel de instrumentos con pantalla LCD. Además, la nueva Suzuki V-Strom 250 se apoya sobre nuevas ruedas IRC con llantas de 10 brazos.

Ahora sólo nos resta esperar a que Suzuki Motor de México nos confirme a detalle estas especificaciones, además de la fecha de llegada a nuestro país. www.suzuki.com.mx/motos/