SW-Motech, pasión por las motocicletas

La página de Sw-Motech Alemania cuenta con porfolio que abarca más de 3 mil productos propios: equipajes para depósitos, para las partes trasera y lateral, así como accesorios relacionados con el equipaje, la protección, la seguridad, la ergonomía, la navegación y la electricidad.


Los accesorios para motocicletas de SW-Motech destacan por su funcionalidad, calidad y seguridad elevadas, y por su ajuste perfecto. ACC-Parts, importador y distribuidor de accesorios para moto en México, sigue apostando por la innovación.

La marca se dio a conocer con el primer soporte lateral extraíble del mundo, la fijación Quick-Lock para bolsas de depósito y el set de maletas laterales Blaze.

Aquí te diremos cómo ingresar los datos de tu motocicleta para ver toda la gama de accesorios que Sw-Motech tiene para ti.

1.- Ingresa con a la página Sw-Motech Alemania desde tu celular o computadora.

2.- Dale click en el recuadro que se ve en la imagen (MI MOTO) para poder seleccionar la marca, modelo, y año de motocicleta.

3.- Llena los datos que te solicitan dependiendo a tu motocicleta, en este punto es necesario dar el modelo exacto para garantizar el ajuste perfecto de nuestros accesorios Sw-Motech. En categoría elige la sección en que estés interesado en revisar.

3.1.- Una vez seleccionado la categoría de tu interés puedes elegir una subcategoría para filtrar mas productos en caso de que ya tengas claro lo que quieras buscar.

3.2.- Si quieres algo mas general solo selecciona tu categoría de interés y dale click en BUSCAR esto para que te arroje todos los accesorios en protección para tu moto.

4.- Y listo!! Ya puedes checar los productos específicos a tu modelo, solo te toca a ti seleccionar el que mas te agrade.

Para más información sobre accesorios de Sw-Motech entra a nuestro canal de Youtube y suscríbete para sorpresas y noticias, así como en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Se parte de esta gran familia!