Sykes firma su tercera Superpole del año en el WSBK

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Sykes firma su tercera Superpole del año en el WSBK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La octava Tissot-Superpole del Campeonato del Mundo Superbike 2014 se ha celebrado el día de hoy en el circuito de Portimao con Tom Sykes del Kawasaki Racing Team firmando un mejor registro de 1’42.484 que le permitirá partir primero en parrilla en las dos carreras del domingo.

En la Superpole 1 el pase a la fase clasificatoria definitiva era para los pilotos EVO David Salom y Sylvain Barrier, aunque no antes de la aparición de la bandera roja al comienzo de la sesión por la caída de Claudio Corti. Ya en la Superpole 2, Sykes se imponía finalmente después de cambiar la primera plaza de manos en varias ocasiones sólo en cuestión de segundos. El campeón en título estará acompañado en primera línea por Jonathan Rea y Chaz Davies.

La segunda línea de parrilla estará compuesta por Marco Melandri, Loris Baz y Sylvain Guintoli, seguidos en la tercera por Eugene Laverty, Davide Giugliano y Leon Haslam. Sylvain Barrier, Alex Lowes y David Salom cerraban la clasificación de la Superpole 2. El mejor piloto de la categoría EVO era Barrier en la mencionada décima posición, seguido por Salom duodécimo.

La primera carrera de mañana domingo para los pilotos del WSBK en el circuito de Portimao está programada a las 12:00 hora local, dándose la salida de la segunda a las 15:00pm.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
La Soberana
Miles vibran con La Soberana 2022
Puebla__7
Prepárate: Viene el Rally Coahuila 1000
Puebla__80
Dominan la sierra de Puebla en las fechas 5 y 6 del Nacional de Enduro
Richie_CMYK
Difícil fin de semana para Richie Escalante en MotoAmerica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio