La leyenda Taddy Blazusiak inicia una aventura con GasGas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

La leyenda Taddy Blazusiak inicia una aventura con GasGas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El fabricante español GasGas contrató como su piloto principal al polaco Taddy Balzusiak, leyenda del Erzbergrodeo y campeón del mundo de Endurocross y SuperEnduro.

Blazusiak competirá como piloto del GasGas Factory Racing en el Campeonato del Mundo de Enduro WESS y el Campeonato del Mundo de SuperEnduro FIM.

El polaco presume en su palmarés seis títulos mundiales de SuperEnduro, cinco de AMA EnduroCross y cinco del Red Bull Erzbergrodeo, además de cuatro medallas de oro en los X-Games.

En las competiciones de enduro extremo, Balzusiak montará la EC 300 y en eventos de enduro clásico e indoor, la EC 350F. En su programa de entrenamientos montará la TXT RACING 300. Su participación con GasGas iniciará con el Campeonato del Mundo de Enduro WESS 2020, en septiembre. en Inglaterra.

“Es un cambio genial y emocionante en mi carrera, el comienzo de un nuevo capítulo. Es un honor estar al frente de GasGas de nuevo en el enduro y quiero que todos estén orgullosos. Siento que realmente puedo ayudar a aportar algún valor con mi experiencia para desarrollar la moto y mostrar a la gente lo que somos”, dijo el piloto.

Blazusiak, de 37 años, finalizó en el cuarto lugar en el WESS 2019, y segundo en el Campeonato Mundial de EnduroCross AMA 2019 y el Mundial SuperEnduro 2020.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio