Realiza una búsqueda en las noticias:

Tailbag Connection Drybag 350: Abordando la aventura

El equipo de SW-Motech ha utilizado las tecnologías necesarias para traer a los motociclistas mexicanos, una maleta de viaje con tecnología de punta, la bolsa de equipaje: Connection Drybag 350.

Esta maleta es un accesorio que resulta indispensable cuando todo motociclista sale a rodar. Es perfecta porque se adecua a todas tus necesidades; destaca por sus características duraderas, porque es realmente resistente gracias a su fabricación con tela de lona alquitranada y, mejor aún, impermeable, haciéndola totalmente repelente al agua, el sol o la tierra. Sumado a ello, es un accesorio de muy fácil limpieza.

_MG_8979

La maleta Drybag 350, distribuida en México por Acc-Parts, te ofrece hasta 35 litros de capacidad, lo que te brinda la oportunidad de llevar contigo una innumerable cantidad de artículos personales, haciéndola tu digna compañera de aventura.

Una más de sus cualidades y que complementará la seguridad, es que esta maleta de viaje está disponible en color amarillo fluorescente con pequeñas bandas reflectantes para que seas más visible ante otros vehículos, tanto de día como de noche.

Su montaje es universal, por tanto, sirve para todo tipo de motocicletas. Gracias a sus dos diferentes opciones de montaje, se puede sujetar fácilmente por medio de correas o con las hebillas, incluso te brinda la opción de colocarle una bolsa más pequeña en la parte superior.

_MG_8945

Y lo mejor es que, cuando el motociclista llega a su destino, puede desprenderla de la moto y transportarla fácilmente llevándola al hombro gracias a sus asas, o bien colgada sobre la espalda usando sus correas.

Adquiérela en: www.acc-parts.com 

_MG_8953

TAILBAG CONNECTION DRYBAG 350 DE SW-MOTECH

Material: Lona soldada

Tamaño: 35 lts (Ø 30 cm, longitud 55 cm)

Color: Amarillo

Sistema de fijación: 4 puntos estables con correa de hombro ergonómica, bolsillo de tarjeta de negocio. Varios Drybags se pueden montar en la parte superior de la otra

Accesorios opcionales: Correas ajustables para mejor ajuste: ROK correas 310-1,060 mm y ROK correas 500 a 1,500 mm