Tal parece que Husqvarna estrenará cilindradas y motos eléctricas próximamente

Siguiendo la línea de lo que viene para el Grupo Pierer Mobility AG, dentro Husqvarna también se presumen de novedades interesantes en prácticamente todos sus segmentos, desde el Supermoto, Doble Propósito, Aventura, Naked, Ciudad, Eléctricos y Enduro.

Por ejemplo, en el segmento Supermoto/Doble Propósito, en el informe de cierre de año del Grupo Pierer se habla de que llegarán dos nuevos modelos que rondarán los 501 cc y otro más que está en la línea de los 125/250/401.

Por su parte, en el segmento de viaje, ahí la marca pretende agregar dos versiones, una de 501 cc y otra más que rondará entre los 250 y los 401 cc. Y siguiendo con los 501 centímetros cúbicos, éstos también se dicen los veremos en una moto del segmento Naked, mientras que otra más 125/250/401 estará en esta misma gama.

Ahora bien, en los segmentos clásicos o, de entrada, se muestran tres modelos que oscilarán entre los 701 cc, así como en los 125/250/401.

En cuanto al rubro eléctrico, las imágenes nos muestran un scooter, así como dos bicicletas eléctricas, una de ellas estará arriba de los 11kW. Y en este mismo segmento también se habla de una renovada Electric Freeride en la gama de Enduro y dos nuevas Mini Sport arriba de los 5kW.