Realiza una búsqueda en las noticias:

¿Qué tan difícil es manejar una Harley-Davidson?

Además de su estilo y presencia, manejar una motocicleta Harley-Davidson de manera correcta no es cualquier cosa, subirse a una es además un honor y un privilegio, algo apto para todos con los nuevos planes de financiamiento que la marca maneja.

hd2

Si en tu caso estas por  iniciarte en el mundo de Harley-Davidson debes encontrar el modelo que funcione bien para ti, que sea cómoda y que puedas manejar.

No puedes empezar tu camino en una moto de alta cilindrada (muy pesada), deber mejorar tus habilidades de manejo con otra moto más ligera como primer paso.

Si encuentras problemas para elegir la tuya o necesitas mejorar tus habilidades, no te desanimes, como bien dicen, para todo hay solución y que mejor que encontrarla con los expertos de la Riding Academy de Harley-Davidson, quienes a través de su distribuidor en Guadalajara, Estampida Harley-Davidson estarán ofreciendo un curso para que aprendas a manejar una Harley-Davidson.

La gama de las Sportster, además de la nueva Street 750, se presentan como la gama ideal para comenzar y abrir tus alas en el mundo Harley-Davidson, si quieres mejorar tus habilidades, precisión y tu seguridad arriba de tu Harley-Davidson, no te puedes perder el curso especializado que la marca de Milwaukee tiene para ti con instructores calificados del mas alto nivel, quienes te llevaran, a través de un sinnúmero de ejercicios a mejorar tu técnica ante cualquier situación a bordo de tu bólido de acero y sabrás porqué, manejar una Harley-Davidson, nunca fue mas fácil.

La cita es este próximo 16, 17 y 18 de diciembre.

Para más información envía un correo electrónico a: marketing@estampidahd.com o comunícate al teléfono (33) 1815 3900.

www.estampidaharleydavidson.com

h-d

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]