Tarform relanza su moto eléctrica Luna

La compañía estadounidense Tarform anunció un Nuevo lanzamiento de su moto eléctrica Luna.

En 2018, el fabricante con base en Brooklyn anunció que comenzaría a aceptar pedidos, pero los retos de ingeniería resultaron demasiado grandes. Dos años después, finalmente el modelo está listo para la venta.

La Tarform Luna está construida alrededor de un motor eléctrico que produce 41 kW (55 cv) de potencia máxima y está alimentado por una batería de ion-litio de 10-kWh. Pesa unos 200 kilos y alcanza una velocidad máxima de 153 km/h y va de cero a 100 km/h en 3.8 segundos.

Auxiliada con regeneración de energía a través del sistema de frenado, la autonomía ronda los 190 km por carga, lo que la hace ideal para los traslados en ciudad.

El diseño se asemaneja al de una scrambler, tiene chasis de aluminio, asiento individual, batería e la parte central y ruedas tipo trail.

En el apartado electrónico, cuenta con detector de objetos en punto ciego, cámara trasera, conexión Bluetooth, una aplicación para teléfonos móviles y sistema de arranque sin llave.

La Founders Edition, que será la primera en salir al mercado, estará equipada con suspensiones Ohlins, frenos ISR, y cuerpo de aluminio rayado y fabricado a mano. Sólo serán fabricadas 54 unidades.

Los modelos de producción de la Tarform Luna rondarán los 24 mil dólares, unos 550 mil pesos.

Comments are closed.

X