Realiza una búsqueda en las noticias:

¿Qué tatuaje le pondrías a tu moto?

Esa pregunta fue la que Dan Gold, reconocido tatuador londinense le hizo a los directivos de Honda Reino Unido, cuando fue invitado a literalmente tatuar una Honda CB650F durante el Motorcycle Live, realizado a finales del mes pasado en Birmingham, Inglaterra.

honda-tattoo-5

Mediante un video, la filial inglesa de la marca con sede en Japón ha mostrado como fue este trabajo, en donde Dan habla sobre su inspiración y lo que quiso reflejar.

honda-tattoo-2

“Este trabajo representa mi estilo y mi pasión”, Dan Gold.

Para el trabajo, el cual incluyó los carenados, y el tanque, además de dos cascos como extra, el tatuador utilizó plumones con pintura acrílica y dejó correr la tinta en lo que parece ser una especie de calca sobre las partes a pintar.

honda-tattoo-4

El concepto que Dan utilizó para el diseño fue uno que incluyó al amor y al motociclismo de la vieja escuela, aderezado con toques Samurái, que eran guerreros de élite del antiguo Japón. Todo el trabajo fue hecho bajo la técnica de mano alzada.

honda-tattoo-3

honda-tattoo-8

honda-tattoo-6

Esta motocicleta será exhibida en la galería que el artista tiene en Londres junto a los dos cascos de la marca Shark que también trabajó.

honda-tattoo

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=a-ZRk_klI-A[/embedyt]

 RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]