Taxco Urban Assault 2020: Tienes que estar ahí

Las calles de Taxco, Guerrero, serán el escenario de un emocionante rally nocturno que no puedes perderte.

El rally Taxco Urban Assault 2020, presentado por BMW Motorrad y Moto Explore México, es un recorrido urbano en un circuito especialmente estudiado para la ocasión y que recorre los callejones del centro de esta espectacular ciudad de arquitectura colonial, a los mandos de motos doble propósito, el 4 y 5 de diciembre.

No se trata de una carrera, sino de un evento que te permitirá probar tus habilidades como piloto a bajas revoluciones sobre el empedrado y disfrutar del paisaje, sin prisas ni cronómetro: sólo recorrer el circuito te permitirá vivir Taxco de una manera excepcional y alimentar tu espíritu aventurero.

La ciudad de Taxco, conocida como la capital mundial de la plata y denominada pueblo mágico, es un escenario ideal para el rally, que no sólo exigirá al máximo tu capacidad de reacción a los mandos de tu máquina de aventura, sino que te permitirá disfrutar de arquitectura, cultura y gastronomía únicas.

No debes preocuparte por reuniones, aglomeraciones ni distancia entre personas, ya que el objetivo del rally es que te desafíes a ti mismo, pongas a prueba tus habilidades y vivas tu pasión por el motociclismo de aventura en un ambiente emocionante, divertido y seguro.

Para participar, los pilotos deben llevar motos doble propósito de 300 cc de cilindrada como mínimo, sin importar la marca.

Para llevar a cabo tu registro en el evento y obtener información sobre costos y paquetes de hospedaje en Taxco, accede a las páginas web oficiales de Taxco Urban Assault o Moto Explore México, o bien, contacta a los organizadores vía correo electrónico en info@motoexploremexico.com o mediante los números telefónicos 55 7158 0396 y 55 7098 7903.

Todos los paquetes, que inician en 3 mil 995 pesos, incluyen kit de bienvenida, hospedaje, desayunos y participación en sorteos.

Prepárate para una experiencia única. Como amante del motociclismo de aventura, tienes que estar ahí.