¿Te imaginas una Honda CBR250RR-R tetracilíndrica?

Pues un medio japonés ha realizado el boceto de cómo podría ser esta máquina de 250 centímetros cúbicos de la firma del ala dorada. Modelo que, se dice, si se produjera podría considerarse como el modelo 2021.

Recordemos que Honda destapó, por primera vez, en el Salón de Tokyo 2019, la que sería la nueva CBR250RR 2020, motocicleta destinada exclusivamente para el público asiático. Sin embargo, después de que Kawasaki diera a conocer su nueva tetracilíndrica de Ninja ZX-25R, los comentarios de que otras marca (Honda) siguieran sus pasos, no se hicieron esperar.

La CBR250RR 2020 es una bicilíndrica que alcanza los 38 caballos de potencia con nuevos gráficos y pequeños cambios estéticos. Modelo que el medio japonés uso de boceto para crear el render de la versión tetracilíndrica que, de acuerdo a la imagen final, podemos ver que luce el frontal muy similar a la CBR1000RR que está hoy en el mercado, también le ha puesto unos semimanillares elevados y un asiento de mayor tamaño.

No podemos negar que la idea es buena, con un diseño y carácter más agresivo y que, sin duda, sería una máquina que revolucionaria el mercado de las cuarto de litro.

Comments are closed.