Realiza una búsqueda en las noticias:

Te mostramos los versátiles e innovadores cascos de Nolangroup para 2019

Anticipado a las necesidades de los motociclistas, Nolangroup ofrece cascos con soluciones cada vez más vanguardistas. Desde 1972, Nolangroup ha estado estudiando las últimas tendencias e identificando nuevas tecnologías, así como los mejores materiales disponibles. Como confirmación de este ambicioso proceso, para 2019, Nolangroup propone tres nuevos productos versátiles e innovadores: N70-2X, N70-2GT y X-903.

El nuevo N70-2 X, el primer crossover on-off (carretera y off-road) en el mercado, y el X-903, con el exclusivo sistema de ensamblaje de visera magnética, están aquí.

Los modelos N70-2 X y N70-2 GT fueron creados para satisfacer los requisitos de los motociclistas que usan sus unidades en situaciones cada vez más variadas: desde la ciudad hasta fuera de la carretera, así como el turismo. N70-2 X es el primer crossover on-off (carretera y off-road) en el mercado, mientras que el N70-2 GT es un crossover de carretera. Ambas se caracterizan por un protector de barbilla desmontable y un visor ultrafino, elementos que los hacen únicos y versátiles.

En su lugar, la gama X-lite ahora incluye el nuevo X-903, el casco de viaje completo de alta gama inspirado en el deporte, caracterizado por el innovador mecanismo de visera con función de inclinación y el exclusivo sistema MVA (Sistema de visera magnética). En Revista Moto, te presentamos estos modelos que conjugan diseño y tecnología, con ellos, toda la seguridad y confort estarán en tu cabeza.