Realiza una búsqueda en las noticias:

Te presentamos la audaz evolución de la nueva Guzzi V9 Bobber Sport

V9 Bobber da vida al segmento de bobber de capacidad de motor mediano. Es una motocicleta con gran personalidad, esencial en su forma y marcado por numerosos detalles negros totales y grandes neumáticos. Este modelo revela el lado más deportivo de su origen bobber.

Destaca por su sillín de asiento único rebajado que, combinado con la barra de arrastre soportada por los elevadores más bajos, te lleva a una posición más compacta y deportiva de “bajo recorrido”.

A destacar

Amortiguadores Öhlins, ajustables en la precarga del muelle y la compresión y el rebote hidráulico, mejoran las cualidades de la montura y la suspensión, el placer de conducción y la facilidad de manejo, aseguran una mejor amortiguación de impactos y al mismo tiempo dan mayor control en conducción rápida.

En color, presenta un naranja nuevo y arenoso que cubre el tanque de combustible, con el águila de Moto Guzzi en un acabado bruñido, y también se extiende a los paneles laterales de aluminio, mezclándose así con el aspecto negro mate típico del V9 Bobber. Los tonos oscuros se extienden a las aletas de enfriamiento del motor, la tapa de combustible en aluminio billet, el marco del faro y los gráficos del grupo de instrumentos.

Más detalles

El diseño de la parte delantera le otorga una presencia aún más grumosa y muscular: el guardabarros delantero lo acortaron y el faro inferior está enmarcado por un carenado superior de aluminio negro ajustado. Los tubos de la horquilla están protegidos por botas de polvo clásicas.