Cascos Fly Racing: tecnología al límite

Los Cascos Fly Racing de la línea Odyssey Adventure, distribuidos exclusivamente en México por ACC Parts, expanden su catálogo con cascos modulares que pueden usarse para rodar por la ciudad o fuera del camino.

Estas piezas de equipamiento de primera calidad cuentan con las homologaciones DOT, la norma aprobada por el Gobierno de Estados Unidos e indispensable en el tema de seguridad al estar dirigida a la protección del cráneo en un 90 por ciento de los tipos de impacto, y ECE R22-05, desarrollada por la Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa y la certificación más común en el mundo, al ser obligatoria en más de 50 países.

La carcasa está fabricada de una mezcla de policarbonato ligera y avanzada, y EPS de doble densidad para soportar cualquier impacto. Para mantener la cabeza fresca, el Street Odyssey tiene un diseño aerodinámico de túnel de viento con dos entradas de aire y dos salidas, además una visera desmontable de forma rápida y sin necesidad de herramientas.

En tu Revista Moto probamos el Odyssey ADV y podemos decir que su aerodinámica es más que aceptable, porque el casco se mantiene firme hasta los 130 km/h debido a que el alto flujo de aire no impacta con la aerodinámica de la calota superior. Es muy fresco, ventila en todo momento y ahora integra el sistema abatible que lo hace aún más cómodo en largas jornadas. La pantalla es de tres posiciones, transparente y ópticamente superior al integrar un revestimiento antivaho y antirayaduras, y ofrece protección UV con un visor interior tintado.

El casco modular Street Odyssey cuenta con un sistema de sujeción por medio de anillo en doble D y se comercializa en las opciones de color: blanco, plata y negro, en tallas de la X a la 2XL en acc-parts.com y los distribuidores autorizados de la República.

Para mayor información de ACC Parts visita sus perfiles en redes sociales, en Facebook y Twitter, y la página de Facebook de SW Motech.

También puedes suscribirte a su canal de Youtube, donde comparten experiencias con accesorios para pilotos y motos.