Realiza una búsqueda en las noticias:

El tercer día de los ISDE da buenos resultados a piloto mexicano

En el tercer día de competencia de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) 2017, donde participa un contingente de 21 pilotos mexicanos, hasta el momento ha sido Gabriel Guardado, quien ha desempeñado un papel importante en esta carrera internacional, colocándose en el puesto 24 de la categoría E1.

El mexicano recortó tiempos, lo que lo llevó a remontar hasta el puesto 24 de la posición 94 en la que se encontraba hasta el segundo día de competencia. Además, Guardado logró colarse en la lista de clasificación de dicha categoría, en la que aún tiene que recortar más su tiempo en los días restantes, ya que actualmente va por debajo de los 5 minutos de diferencia sobre el primer lugar, en manos del francés Christophe Nambotin.

El resto del contingente mexicano en competencias individuales continúa en acción, sin embargo los tiempos no han sido los mejores, puesto han aumentado sus cronos y descendido lugares.

En el caso de equipos, la categoría por clubes, Enduro México subió cinco puestos y se colocó en el tercer día de competencia en el lugar 69 y con menos de 7 minutos de diferencia del primer lugar, que lo ocupa un grupo de Italia.

El resto de los equipos nacionales conservan en la tabla de resultados las mismas posiciones del segundo día; es decir, la categoría Team Award se mantiene en el puesto 13; mientras que los pilotos mexicanos de Junior World Trophy siguen en el peldaño 7 y los separan del primer lugar 17 minutos de tiempo.

Será hasta este viernes 1º de septiembre cuando se den a conocer los resultados del cuarto día de actividades de  los ISDE 2017 celebrados en Brive, Francia.