The Custom Sand Race 2021: Arena, motos clásicas y velocidad

Las arenas de la laguna seca de San Marcos Evangelista, Jalisco, se convertirán en el escenario de un espectacular show de motos y velocidad.

Este sábado 27 de marzo, The Custom Race Show invita a todos los entusiastas de correr motos sobre arena a su Custom Sand Race 2021.

The Custom Race Show es una empresa jalisciense que organiza eventos para entusiastas del motociclismo, en los que el movimiento de las motos es principal ingrediente.

La carrera de motocicletas custom y vintage tiene como objetivo la diversión, tanto de los pilotos como de los espectadores. Ofrece una experiencia como la de shows como The Race of Gentlemen, que se lleva a cabo en playas de California.

Este evento tuvo su primera edición en 2018 y tuvo buena respuesta; el año pasado se llevó a cabo sin público debido a la contingencia sanitaria, y para 2021 volverá en todo su esplendor.

La laguna seca de San Marcos Evangelista está ubicada en el municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco, a 200 km al sur de Guadalajara. El tiempo estimado de viaje es de dos horas.

El lugar ofrece un enorme espacio abierto para el motociclismo sobre arena y resulta ideal para este tipo de eventos.

La salida es el sábado 27 de marzo a las 8:30 horas en la agencia Moto Heritage Royal Enfield GDL, ubicada en Avenida Patria 2640, en Zapopan. La entrada y la participación son sin costo.