Realiza una búsqueda en las noticias:

The Distinguished Gentlemans Ride cumple con su cometido en la Ciudad de México

Este domingo 8 de octubre se celebró una nueva edición de la rodada con causa: The Distinguished Gentlemans Ride. Evento que inicialmente estaba programado para llevarse a cabo el pasado 24 de septiembre, sin embargo, debido al sismo que sacudió el corazón de nuestro México, fue hasta este pasado fin de semana cuando la rodada se efectuó y, además agregó una iniciativa más a su causa inicial en pro de la investigación del cáncer de próstata, la de apoyar con víveres a los damnificados del terremoto.

Razón por la que fueron muchos más los mexicanos (hombres y mujeres) que se vistieron con sus mejores galas: desde trajes, corbatas, sombreros, zapatos de charol, pipas, lentes, guantes y, por supuesto, su infaltable bigote. Además, claro acompañados por sus motocicletas clásicas personalizadas como las Café Racer, Bobber, clásicas, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, clásicas modernas, Sidecar, Vespa clásica y Brat Styled, entre otras, haciendo de esta la rodada más elegante del año.

Fue así como cientos de motociclistas se dieron cita en la Plaza Cuicuilo desde las 10:30 de la mañana para de ahí partir dos horas más tarde con rumbo al Lienzo Charro Constituyentes.

Punto en el que, al arribar todos los participantes en esta rodada disfrutaron de música de rock clásico, Food Trucks y exhibición de modelos de motocicletas Vespa y Moto Guzzi.

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

The distinguished gentleman ride