The Distinguished Gentleman’s Ride supera los 2.5 mdd recaudados

The Distinguished Gentleman’s Ride reunió a pilotos de todo el mundo en torno a una noble causa a pesar de las restricciones sanitarias originadas por la pandemia.

Las rodadas multitudinarias fueron sustituidas por miles de participaciones separadas, pero unidas por la lucha contra enfermedades que afectan a los hombres, en esta ocasión, el cáncer de próstata y afecciones mentales.

Los entusiastas que se registraron tuvieron la posibilidad de compartir sus rodadas individuales por medio de fotos que fueron publicadas en la página web del evento, organizado por la fundación Movember y apoyado por Triumph Motorcycles, que rifará una moto entre los participantes.

Tradicionalmente, los participantes conducen motos estilo clásico, visten al estilo inglés y, preferentemente, usan bigote, aunque realmente eso no es lo importante, sino la participación y las donaciones.

La organización dio a conocer este martes que había recibido donaciones de 2 millones 564 mil 128 dólares. A pesar de que la rodada ya terminó, los interesados pueden continuar con aportaciones voluntarias hasta el 11 de octubre, cuando cerrará la convocatoria.

La página web de The Distinguished Gentleman’s Ride tuvo un mapa en tiempo real en el que mostró la actividad de 6 mil 500 pilotos inscritos que compartieron imágenes de sus experiencias.

En nueve ediciones desde su inicio en 2021, el evento ha recaudado 27.23 millones de dólares y ha contado con la participación de 56 mil 338 pilotos registrados.

Para donar, subir tus fotos y mirar la galería, visita la página web oficial de The Distinguished Gentleman’s Ride.

Comments are closed.