¿Tienes una moto KTM Duke o Adventure? Esta información te interesa…

Para los propietarios de motocicletas KTM Duke 790 y 1290 o KTM Adventure 790, 1090, 1190 y 1290 SuperAdventure, Acc Parts los invita a llevarlas a otro nivel de equipamiento tecnológico, con ayuda del controlador KTM CANsmart.

Innovador sistema que proporciona una instalación plug-n-play de hasta cuatro accesorios para habilitar docenas (más de 35 funciones) de configuraciones personalizables en todo el sistema eléctrico de tu motocicleta, controlables directamente desde los interruptores de tu moto o del software Accessory Manager.

Ponerlo en funcionamiento es muy fácil, simplemente conecte el controlador CANsmart a su puerto de diagnóstico KTM para acceder a las más de 35 configuraciones de accesorios programables, diseñadas para controlar las luces auxiliares, las intermitentes, las bocinas, las luces de freno y más. Para mayor personalización mientras conduce su KTM, agregue el atenuador plug-n-play para atenuar de forma independiente dos juegos de luces sin tener que conectarse al software.

Para más información y detalles sobre el sistema CANsmart contacta a Acc Parts, quien con gusto aclarará tus inquietudes y te orientarán para que hagas tus mejores decisiones de compras.

Síguelos en sus redes sociales:

YouTube: www.youtube.com/channel

www.facebook.com/AccParts

www.instagram.com/acc.parts

twitter.com/ACCPARTS1

acc-parts.com/sw-motech

www.facebook.com/SWMOTECH.MX