Realiza una búsqueda en las noticias:

Tim Gajser se pone el casco de Fox V3 para el MXGP17

Fox Racing orgulloso ha confirmado que el campeón de MXGP 2016, Tim Gajser, piloto del Honda Racing Factory estrenará equipamiento Fox para la temporada 2017 del campeonato. Tim se unirá a pilotos legendarios como Ken Roczen, Ryan Dungey y Ricky Carmichael, también patrocinados por Fox Racing.

Tim iniciará su temporada 2017, con la adición del Casco Fox V3 en su patrocinio. El piloto Fox también lucirá ropa, botas y goggles de la marca. No por tanto, el actual campeón comentó: “Cuando era niño soñaba con usar el equipo de Fox y ahora me siento increíble y muy feliz de ser un atleta de Fox completamente”, dice Tim Gajser. “Muchos pilotos  han ganado con este casco FOX V3 en el pasado como Carmichael, ‘Bubba’ (Stewart) y ahora Dungey y Roczen, por lo que es un honor ser parte de esta familia  y espero que podamos obtener algunas victorias también con este casco.”

De igual forma, Johann Bondu, director de Mercadeo de Fox en europa le da la bienvenida al actual campeón agregando: “Estamos encantados de que Tim use el casco FOX V3, y de que forme parte de FOX como atleta. FOX V3 es nuestro casco más preciado por ser tan premiado en infinidad de campeonatos bajo su nombre. Deseamos ver a Tim con el kit completo de la marca, siendo ya un esperadísimo saque de inicio para la temporada 2017 MXGP”.

Cabe mencionar, que la firma V3, ha sumado numeroso elogios en las últimas dos décadas que cualquier otra marca, cada componente es meticulosamente seleccionado para brindar el mayor de los rendimientos a todos sus atletas.

Para los interesados en adquirir y conocer más de la marca; consulta su sitio oficial www.foxracing.com o búscalos en redes sociales Facebook/FoxRacing, Twitter/Instagram@FoxRacing, al igual que en México por www.lifex.mx