Realiza una búsqueda en las noticias:

Todos invitados a la celebración por el Día Nacional del Motociclista en Léon, Guanajuato

La hermandad y el motociclismo de México están invitados a festejar este domingo 2 de diciembre en punto de las 9 de la mañana, el 24 aniversario del Día Nacional de Motociclista que tendrá lugar en la Plaza Mayor (ahí donde era la agencia Harley), celebración que tiene programada una salida a las 9:30ª.m. para desfilar por la ciudad con un rumbo a Guanajuato hasta llegar a la Presa de la Olla en donde almorzarán y tendrán un convivio en el que por supuesto se tomará la foto oficial y habrá intercambio de regalos y reconocimientos entre los motociclistas y clubes participantes.

Al evento están convocados todos los motoclubes que deseen participar y motoristas independientes, de igual forma se contará con la presencia de José Marcochio, de Irapuato, delegado estatal de la Confederación con sus agremiados; Jesús Domingo Zapata Godínez, presidente nacional de Caballeros del Asfalto con sus capítulos, Harley Celaya y Pío René Villafaña fundador del Motopaseo de la Amistad y por supuesto motoclubes del estado de Guanajuato.

Así que ya lo sabes, prepara tu moto para rodar a León y lleva un regalito a la celebración del Día del motociclista, será un intercambio de regalos pequeños y significativos como puede ser desde un chocolate, una pluma, una camiseta o hasta un abrazo y el reconocimiento fraterno de biker a biker; cualquier detalle cuenta.

Naturalmente, habrá música en vivo que presentará un repertorio con música de los 60 hasta la actualidad; otrs actividades contempladas son el campeonato de vencidas (mixto) además del desfile por la ciudad, entrega de premios y reconocimientos. Ya lo sabes, participa, convive y ¡disfrútalo!