Realiza una búsqueda en las noticias:

Tom Pagès volverá a Madrid por su quinto título

El 7 de julio del próximo año, la majestuosa plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, España, volverá a ser el escenario de los Red Bull X Fighters 2017 en donde el francés Tom Pagès buscará llevarse su quinta victoria en la sede española.

Para esta cita, el trabajo del francés no será fácil, en duelos de 1 a 1 tendrá que enfrentarse con los mejores del mundo, nombres como el español Dany Torres, los australianos Clinton Moore y Josh Sheehan o el de Nueva Zelanda Levi Sherwood, no dejarán que la leyenda de Pagès siga creciendo.

Tom tiene un registro de 30 victorias y 16 derrotas, 6 pódiums de primer lugar, 5 de segundo y 2 de tercero. Su mejor temporada la vivió en 2013, y tras un descalabro en 2014, su línea ascendente volvió en 2015 y 2016.

Saltos de 30 metros de distancia y 15 metros de altura, serán el lienzo invisible en donde los pilotos, conjuntando inteligencia y creatividad, buscarán ejecutar un ‘Flair’, un ‘Body Varial’ o el espectacular ‘Special Flip’ para llevarse las palmas y el alarido del público que siembre abarrota los 23,000 lugares disponibles.

Madrid siempre ha sido la sede perfecta para que los campeones se coronen y las leyendas hagan historia, tal es el caso de Travis Pastrana que ha ganado en tres ocasiones o Torres que lo ha hecho en dos.

Otros ganadores en Madrid han sido el australiano Robbie Maddison, el suizo  Mat Rebeaud, los estadounidenses Nate Adamas y Kenny Bartman y el español Edgar Torronteras en 2002, además de Sherwood, sin embargo, ninguno de estos en 3 ocasiones, por lo que el próximo 7 de julio, veremos quien le quita la quinta victoria a Pagès, o simplemente lo dejan continuar con su legado en el espectáculo de FMX más impresionante de todo el mundo.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]