Tom Sykes ya piensa en rojo, el piloto confirmó estar en pláticas con Ducati

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Tom Sykes ya piensa en rojo, el piloto confirmó estar en pláticas con Ducati

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Click para ver imagen completa

El piloto de Kawasaki y tercer lugar de la clasificación general del Campeonato Mundial de Superbike 2016, Tom Sykes, confirmó estar en pláticas con Ducati para un posible traspaso al equipo italiano la próxima campaña.

Sykes comentó hace dos semanas estar en contacto con varios equipos para estudiar un posible cambio para 2017, el piloto británico quiere estar en un  equipo con menos hostilidad y más respeto recíproco, esto en relación a la mala relación que tiene con su compañero de equipo, Jonathan Rea, de quien sentenció: “Seré un caballero hasta el final, pero no le daré nada. Ni siquiera una sonrisa. Él lo empezó y no dejaré que nadie pase por encima de mí”.

Entre sus opciones esta Ducati, de quien en días pasados declaró que es fuerte y trabaja muy bien.

En cuanto a cambiar la ZX-10R por la Panigale R, Tom comentó: “Al final se trata de una moto con un motor, dos ruedas y un chasis. En comparación con nuestra máquina, la Ducati es una moto más de carreras. Sobre el papel, mi estilo se adaptaría, pero estamos trabajando muy duro para que la ZX-10R se acerque”.

No es la primera vez que Sykes tiene problemas con sus coequiperos, en 2014, tras perder el título de WSBK con Sylvain Guintoli, el inglés tachó de irrespetuoso a Loris Baz, con quien compartía colores en aquel entonces por ignorar las órdenes del equipo, a lo que Loris respondió diciendo que ya le había ayudado en Magny Cours y no estaba seguro de que Sykes pudiera decir lo mismo.

El Campeonato Mundial de Superbike 2016, continuará su temporada el próximo 27, 28 y 29 de mayo, cuando la competencia visite el Reino Unido, lugar en donde por cierto, Tom Sykes lleva seis victorias consecutivas.

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio