¡Eli Tomac sigue intratable!

El piloto del Monster Energy Yamaha Star Racing logró su quinta victoria consecutiva al ganar en el Lumen Field de Seattle
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

¡Eli Tomac sigue intratable!

El piloto del Monster Energy Yamaha Star Racing logró su quinta victoria consecutiva al ganar en el Lumen Field de Seattle
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tomac domina AMA SX
Tomac domina AMA SX

Vaya ‘monstuo’ en el que está convertido el piloto de Colorado y figura de Yamaha, Eli Tomac, al llevarse el triunfo número cinco consecutivo en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross.

Y no es para menos, cuando desde el inicio de la prueba principal se hace del holeshot y dominó toda la carrera de forma impecable y con un margen de 8.6 segundos por delante de Justin Barcia, Marvin Musquin y Jason Anderson.

Además de ampliar su ventaja en los puntos, la séptima victoria de Eli de la temporada le sitúa en el cuarto puesto de la lista de victorias de todos los tiempos, con 44 victorias en la categoría reina.

La sede fue el Lumen Field de Seattle donde Barcia siguió la persecución del de Yamaha, pero poco a poco comenzó a escapar, mientras que a su vez, Anderson ya tenía alguna diferencia para la competencia. Malcolm Stewart intentaba vencer a Musquin, pero se estaba defendiendo con éxito.

Nadie alcanzó a Tomac

Barcia sucumbió ante la presión y cayó para dar paso a el resto de los perseguidores y Stewart también cedió terreno para que Musquin tomara ventaja.

Al final, nadie le hizo mosca a un Tomac que está imparable en el campeonato del Monster Energy AMA Supercross.

“Fue una carrera perfecta y otro gran fin de semana en Seattle. He conseguido el holeshot y he hecho un gran sprint al principio de la carrera. La pista estaba muy bien durante la primera mitad y luego muy dura en la segunda mitad de la carrera. Una vez que Justin (Barcia) cometió el error, yo tenía una buena ventaja, así que pude mantener mi ventaja. Ha sido otro fin de semana increíble para nosotros y el equipo. Tenemos un gran impulso y nos encanta lo que estamos haciendo”., dijo Eli.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio