Realiza una búsqueda en las noticias:

Tomac gana la revancha y México firma buen papel en la Monster Energy Cup 2018

Eli Tomac buscó la revancha en la Monster Energy Cup 2018, tras haberse quedado a poca distancia de conseguir el anhelado premio de un millón de dólares en 2016 (sólo obtuvo 100,000 dólares) y, dejar el paso libre a Marvin Musquin del KTM Factory Racing en 2017 de hacerse del codiciado premio, peleado en “la ciudad del pecado”, Las Vegas, Nevada.

Razón por la que la noche del pasado pasado, en el Sam Boyd Stadium, el piloto del Kawasaki Racing Team buscó el desquite y consumó el sueño dorado de la victoria tras ganar las tres mangas principales, disputadas a 10 vueltas cada una. Mismas en las que en las primeras dos el de la firma verde se dejó ver imbatible, mientras que en el tercer hit tuvo fuertes rivales a los que tuvo que ir superando de a poco, entre ellos a su compañero de equipo Joey Savatgy y como él mismo señaló: “Estaba completamente abierto; estaba haciendo los pases, y luego el camino hasta el final fue una locura increíble”.

Este año la Monster Energy Cup también fue una cita especial para el territorio mexicano, al contar con dos importantes exponentes en batalla, específicamente dentro de las categorías de invitación SuperMini y Amateur All Stars, donde hicieron acto de presencia Larry Reyes Jr. y Tre Fierro.

El primero de ellos consiguió entrar en el top ten de su clase, al conseguir la casilla número 9 de un total de 22 pilotos en contienda.

Mientras que Fierro se tuvo que conformar se colocó en el peldaño 15 de la general.