Realiza una búsqueda en las noticias:

Eli Tomac triunfa en el SX de Phoenix y Chad Reed le opaca la victoria

Tres de cuatro. El piloto de Kawasaki, Eli Tomac consiguió el sábado pasado su primera victoria de la temporada 2017 del Monster Energy AMA Supercross, convirtiéndose así en el tercer piloto en conseguir el primer lugar del podio de la categoría 450SX en lo que va del año.

Tomac ofreció una ágil y dominante carrera de principio a fin, consiguiendo un máximo de 13 segundos de ventaja cuando el reloj ya marcaba siete minutos en el arranque del Main Event. Y no todo quedó ahí, puesto que a la par de imponente dominio de la pista de Phoenix, Ryan Dungey y Cole Seely peleaban milímetro a milímetro por dar alcance al de la firma verde sin tener éxito alguno, por lo que paso la pelea del primero al segundo lugar del podio. Así que sin ceder espacio alguno, tanto el de Honda como el KTM se enfrascaron en un emocionante duelo que fue interrumpido ante el avasallador rebase de Chad Reed.

16265527_10154967118443844_4971663607221625799_n

Y es que el experimentado piloto de Yamaha ofreció un tremendo rebase a Ryan, cuando éste por fin había logrado hacer un poco de distancia ante Seely. Así con el impresionante ritmo del originario de Dade City, FL., que acumula su segunda temporada con la firma de los tres diapasones, consigue un contundente triunfo, dejando al campeón en título de la categoría mayor, Ryan Dungey, en la tercera posición.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=-RM13Eai2SA[/embedyt]

En 250SX ha sido Justin Hill el ha conseguido su segunda victoria consecutiva esta temporada, haciendo con esto un total de 88 puntos que lo colocan en el segundo lugar de la general y a escasos 4 puntos de distancia del actual líder, Shane McElrath.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=rXQ3RJyameo[/embedyt]

La quinta fecha de la temporada del AMA SX tendrá lugar en Oakland, cita en la que tras lo visto en Phoenix, quizá el campeonato nos tenga muchas más sorpresas guardadas.