Realiza una búsqueda en las noticias:

Tomac Vs. Dungey, el de Kawasaki reta al de KTM

Fue en mayo de 2017 cuando Ryan Dungey anunció con un gran triunfo su retiro de la competición internacional y de KTM, específicamente tras prácticamente arrebatarle al piloto de Kawasaki, Eli Tomac, el título de la categoría 450SX del Monster Energy AMA Supercross.

Razón por la que Tomac ha tomado la decisión de ‘retar’ a Dungey a una carrera considerada para él a muerte súbita con el fin de poder quitarse la espinita de esta cita disputada en Las Vegas, Nevada. Y justo en la ciudad del pecado ha sido el lugar elegido para este reto que el ex-integrante de los pilotos Factory de la firma naranja ha aceptado, pues asegura que Tomac si no tuvo oportunidad de conquistar el título del campeonato, menos lo hará en una carrera sin aval.

Es así como la cita se llevará a cabo en el Sam Boyd Stadium, el sábado 6 de enero, en punto de las 19:00 horas y ésta será transmitida por Facebook Live en el canal de… inocente palomita que te has dejado engañar, sabiendo que hoy es día de los santos inocentes y parte de lo que hoy te digan quizá no sea verdad.