Realiza una búsqueda en las noticias:

Tomac y Musquin llegan como líderes a la tercera fecha del AMA MX

Click ver imagen completa

El emocionante campeonato del AMA MX 2015 realiza mañana su tercera parada con la disputa de la prueba en el municipio de Lakewood, en Colorado, donde Eli Tomac y Marvin Musquin llegan como actuales líderes de la clasificación general en las clases 450 y 250, respectivamente.

Tras las dos primeras citas de la temporada en Sacramento y en el trazado de San Bernardino, esta última hace tan solo una semana, la igualdad es la nota predominante en ambas categorías. El gran atractivo en la clase mayor es la lucha cuerpo a cuerpo entre Tomac y el piloto de KTM Ryan Dungey, campeón del AMA SX en la presente temporada, quienes están separados en la general por sólo 19 puntos actualmente. Más atrás están situados Weston Peick, Blake Baggett y Justin Barcia, caracterizados por su regularidad en las dos carreras disputadas hasta ahora.

En la clase 250 también hay una más que interesante pugna entre dos pilotos. Tanto Marvin Musquin, actual líder, como Jeremy Martin están protagonizando un arranque de campeonato fabuloso gracias a sus grandes exhibiciones sobre el trazado. La distancia entre ambos también es de 19 puntos, totalmente insignificante a estas alturas de campeonato. Por su parte, Alex Martin, Joey Savatgy y Justin Hill no han dicho su última palabra y aparecen por detrás totalmente dispuestos a crear problemas a los dos favoritos.

En Revista Moto te seguiremos informando de todas las novedades relacionadas con el AMA MX, un campeonato que ha demostrado sobradamente que nunca defrauda.