Realiza una búsqueda en las noticias:

Traducimos el lenguaje de la ContiRoadAttack 3 de Continental

Nuevas tecnologías, lo más avanzado para el camino y nuevos revestimientos es lo que siempre anuncian las marcas de llantas cuando lanzan una novedad, pero realmente que es lo que ofrecen, a continuación te traducimos en lenguaje claro lo que la nueva ContiRoadAttack 3 de Continental tiene para los aventureros como tú.

continental-2

La nueva ContiRoadAttack 3 es una llanta derivada y mejorada de la ContiRoadAttack 2 EVO, la cual está destinada principalmente para el turismo deportivo en moto.

Cuando Continental agrega un nuevo producto siempre busca mejorar tres aspectos básicos: Agarre, Durabilidad y Estabilidad.

continental-3

Esta llanta, que adopta la huella del ContiSportAttack 3, la deportiva con mayor proyección de Continental, ofrece 5 aspectos para las nuevas aventuras: Traction Skin, MultiGrip, ZeroDegree, RainGrip y EasyHandling.

En lenguaje claro, cada una de estas características ofrecen lo siguiente:

Traction Skin: Permite que la seguridad vaya contigo desde que montas las llantas en tu moto y sales a rodar, el revestimiento de la llanta elimina la necesidad de añadir protectores químicos convencionales.

MultiGrip: Esta tecnología hace que la llanta dure más y le da un mejor agarre en inclinaciones extremas.

ZeroDegree: La estabilidad a grandes velocidades y una buena absorción de impactos es lo que ofrece esta novedad.

RainGrip: Como su nombre lo indica, ofrece un agarre mejorado en condiciones de humedad y agua.

EasyHandling: De las 5 tecnologías que presenta Continental en su nuevo ContiSportAttack 3, la EasyHandling es la que más destaca, ya que ofrece un mejor manejo, especialmente en vueltas cerradas, haciéndolos fáciles y naturales. La precisión también es parte del ofrecimiento de esta tecnología, traducido en el camino a una mejor conducción a bajas velocidades, principalmente cuando circulamos por la ciudad.

Independientemente de estas ventajas, un neumático como el ContiRoadAttack 3 te dará la confianza de sentirte seguro, lo que a final del día es lo más importante.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]