Transformarán las nuevas Bajaj V 15 en obras de arte

Click para ver imagen completa

‘The V Garage’ es una serie audiovisual de Bajaj México, que forma parte de la campaña de lanzamiento de su nueva V 15, una serie de videos en donde los artesanos de motocicletas más importantes del país transformarán a las V 15 en verdaderas obras de arte.

bajaj

La nueva V 15 de Bajaj es una motocicleta única y con mucha historia, su tanque está fabricado con el acero del portaviones INS Vikrant, pieza clave en la guerra entre India y Pakistán en 1973.

Esta moto es además una gran plataforma base para la personalización, pudiendo tener como resultado una Café Racer, una Flat Tracker o cualquier estilo de moto que mejor exprese la personalidad de cada motociclista.

Concept Racer es uno de los talleres a los que Bajaj le ha encargado este reto.

Concept Racer, nacido en 2014 gracias a Miguel Lerdo de Tejada, buscaba crear un lugar en donde se pudieran juntar los amigos, hablar de motos y tener un pequeño taller para hacerlas únicas.

Su idea principal para este proyecto es fabricar una moto innovadora y llamativa con un carenado que cubra a la moto casi en tu totalidad.

Por otro lado, el RC Moto Garage de Miguel Calvillo es otro taller que también está imprimiendo su estilo en la nueva V 15.

RC Moto Garage, como nos lo cuenta Miguel, nació como un hobbie y poco a poco se fue conformando un equipo para ahora compartir sus conocimientos a todos.

La idea que Miguel tiene para la V 15 se basa en las Street Tracker y las Scrambler, sacándola de lo ordinario para hacerla más agresiva.

Descubre los desafíos, la inspiración y la pasión que se involucran en este fantástico proceso de creación a través de: www.facebook.com/BajajMexico

X