Realiza una búsqueda en las noticias:

Tras 1,300 kilómetros, el Rally Roadrunner 2019 celebra el éxito de su primera edición

Con la participación de 35 motocicletas y Side-by-Side conducidas por pilotos de Estados Unidos, México y Canadá, este fin de semana llegó a su fin la primera edición del Rally Roadrunner.

Competencia Cross Crountry que durante cinco días se corrió a lo largo de mil 300 kilómetros de Baja California Sur, específicamente entre los municipios de Los Cabos y la Paz.

El Rally Roadrunner se dividió en 2 segmentos: Rally e iniciación, para aquellos que quisieron ser parte de este encuentro, ya sea en su formato de competencia o, bien como un simple paseo.

Para aquellos que decidieron hacer frente a este evento en el formato de competencia, respecto al segmento de las motocicletas, en la categoría Moto Pro, demostrando por qué es uno de los pilotos más veloces de Norteamérica fue Ray dal Soglio el que a bordo de su Honda 450 ganó este encuentro en dicha clase.

Mientras que en la categoría Rally fue el canadiense Keith Billings el que triunfó a bordo de una motocicleta Husqvarna, esto gracias a que fue tremendamente rápido, inclusive haciendo en algunos días un tiempo mejor que el de los pilotos de la categoría Rally Pro.

Por su parte, en la categoría SSV y por un margen superior a una hora en el crono: Luis Javier Pelayo y su copiloto Abelardo Ruanova, se encargaron de llevarse la victoria para su equipo el Monkey Buiness, debido a que demostraron gran velocidad, manejo y constancia en carrera.