Keeway RKS 150 GS | Trascendencia Urbana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Keeway RKS 150 GS | Trascendencia Urbana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

En Breve:
Moverse rápido por cualquier ciudad de la república mexicana e incluso del mundo ya no es cosa fácil. 

Cada vez somos más habitantes en el planeta y menos las vialidades que existen para circular con nuestros automóviles. De este problema, los fabricantes de motocicletas han sabido hacer una oportunidad de negocio, puesto que ahora hay más personas que, tanto por tiempo como por economía, borran de su lista de transporte de uso diario el auto e ingresan a ella las motocicletas destinadas al uso urbano y cotidiano.

Motocicletas que las más importantes compañías de este sector se han preocupado por ‘modernizar’ en todos sus modelos, aportando a los usuarios más estilos, diseños y colores, puesto que ahora ya no se trata de sólo movernos rápido por la ciudad sino también hacerlo con estilo y de manera especial, con la comodidad que nuestras rutas del día a día requieren después de largas jornadas de trabajo.

IMG_0070

 

Equilibrio para la vida urbana

Una motocicleta naked urbana que engloba a la perfección dichas cualidades es la Keeway RKS 150 GS. Puesto que esta moto posee diversas características que te ayudarán a moverte por las calles de la ciudad como tú requieres. Primero, gracias a su motor ubicado en la parte inferior central del chasis, el cual es monocilíndrico de 149cc, 4 tiempos, OHC, refrigerado por aire, que te brindará una potencia de 12.74 caballos de fuerza a 7,550 revoluciones por minuto; lo que se traduce, en una velocidad máxima para recorrer tus rutas de hasta los 110 kilómetros por hora.

Dicha motorización se completa con su transmisión de 5 velocidades, las cuales te permitirán ir de menos a más sin complicaciones, pues su aceleración es progresiva. De hecho, desde que enciendes el motor de esta RKS el arranque es suave y eficiente, además de que conforme vas dando gas cambia incluso hasta el sonido del motor, dando idea de que viajas en una moto muy potente. También en este sentido tenemos que hacer mención del sistema de embrague de esta Keeway, el cual es multidisco bañado en aceite, mientras que la administración de combustible queda a cargo de un carburador.

Te podría interesar

KTM 250 Adventure
KTM 250 Adventure: Que comience la aventura
Hero XPULSE 200
Hero XPULSE 200: Escucha el llamado de la tierra
20211213_MikeLevin_Ducati_JL_9106jpg6
Ducati Multistrada V4 Pikes Peak: Nacida para correr
_2MC7674jpg22
Husqvarna Norden 901: Diseñada para explorar
AR4I3838jpg3
Aprilia Tuareg 660: Brillante en cualquier camino

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio