Keeway RKS 150 GS | Trascendencia Urbana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Keeway RKS 150 GS | Trascendencia Urbana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

Un aspecto más que es importante tocar en las motocicletas dedicadas al enfoque urbano, es su notable respuesta a la hora del frenado y de esquivar a los innumerables desperfectos que día con día ‘brotan’ en la cinta asfáltica. Para ello Keeway le ha instalado a esta moto un eficaz freno de disco delantero y un útil freno de tambor en la rueda posterior, de igual manera una suspensión posterior asistida por gas nitrógeno, recargable y regulable, así como resortes progresivos con rosca para el ajuste de la precarga. No obstante, la suspensión delantera viene implementada con la configuración de fábrica, logrando con todo esto una moto eficiente, desarrollando sus mejores virtudes deportivas.

IMG_0108

En cuanto a su diseño y confort, esta 150 GS posee el estilo minimalista y vanguardista logrado por el tratamiento especial que le da Keeway a sus productos en colaboración con los diseñadores italianos de Benellim dando como resultado una naked visualmente bien captada en su esencia sin respeto por la conformidad. Respecto al confort, podemos decir que es el ingrediente vital de esta urbana, comenzando por su asiento acolchonado y amplio que gracias a su posición te permitirán un manejo erguido y cómodo, no importando que tanto tiempo estés arriba de la moto. Aunado a ello mucho aporta también a este tema su diseño compacto de 1270 mm de distancia entre sus ejes y sus livianos 117 kilogramos de peso –hasta el momento es una de las motos más ligeras de la categoría naked-, debido a que hacen de esta moto un vehículo de dos ruedas muy ágil en especial al momento de realizar alguna maniobras. Por último referente a sus mejoras tecnológicas, posee ópticas delanteras halógenas y traseras con tecnología de LED, un tablero digital con tacómetro análogo. Componentes que le otorgan un espíritu deportivo, dispuesto a rodar por las calles sin ningún tapujo.

En pocas palabras, si buscas una moto que te lleve de forma rápida y eficiente a tu destino, además de que posea un diseño moderno y que combine dinamismo, comodidad, excelente control y estabilidad, entonces la Keeway RKS 150 GS es la moto ideal para ti.

 

 

 

 

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
BMW K1600 GT
BMW Motorrad K1600: Sport touring de alto nivel
Honda CMX Rebel 1100
Honda CMX Rebel 1100: diversión y estilo en la ruta
CFMoto 800MT Sport
CFMoto 800MT Sport, una elegante deportiva y avanzadas prestaciones
Triumph Tiger 660
Triumph Tiger 660: Emoción al instante

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio