Mexicanos correrán la final del KTM RC Cup en Holanda

Click para ver imagen completa

Los pilotos de velocidad, Adolfo Delgado, Alex Dumas y Alexis Cardona, estarán participando este próximo fin de semana en la final mundial de la KTM RC Cup, que en su segunda edición se llevará a cabo en el mítico circuito de Assen en Holanda del 30 de septiembre al 2 de octubre.

pilotos-ktm

La KTM RC Cup reúne a los mejores talentos de los campeonatos RC 390 Cup alrededor del mundo, teniendo en esta edición nuevamente representación mexicana.

En México, el KTM RC 390 Cup nació con el objetivo de promover a los nuevos talentos de velocidad, apoyando principalmente a los que no tienen un foro adecuado para mostrar su capacidad y los alcances del deporte mexicano desde tempranas edades.

La idea principal es apoyar a los deportistas mexicanos, pero también es importante incrementar su nivel de competencia y roce internacional, por lo que el campeonato en México también recibe a un número limitado de pilotos extranjeros para lograr este fin.

En este 2016, la KTM RC 390 Cup México, ha corrido 4 fechas de las 5 pactadas, en donde el poblano, Alexis Cardona, el canadiense, Alex Dumas y el capitalino, Adolfo Delgado se han mostrado como los mejores pilotos del torneo por lo que se han ganado la oportunidad de representar a México en esta copa final que reúne a pilotos de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Holanda, Italia, Francia y Sudáfrica, quienes seguramente en un futuro veremos brillar en los campeonatos mundiales más importantes de la especialidad.

Desde esta sala de redacción de tu Revista Moto les deseamos mucho éxito a estos pilotos que sin duda pondrán el nombre de México muy en alto.

Readers Comments (1)

  1. Gabriel González Bátiz 28/09/2016 @ 2:06 am

    Éxito a los pilotos mexicanos ; y para conocer este serial me gustaría proporcionaran más datos y características de las motos y los pilotos. Gracias.

Comments are closed.

X