Realiza una búsqueda en las noticias:

Tres nuevas Brinco de Bultaco salen a la calle

Click para ver imagen completa

La moto-bici eléctrica de la familia Bultaco, Brinco R, tendrá tres nuevas compañeras para rodar en la calle luego de que los modelos Brinco RE, Brinco C y Brinco S, lanzados recientemente por la firma española, fueras homologadas para circular por vías públicas.

Los nuevos modelos han dejado por un lado la deportividad y han sido más funcionales, añadiendo ligeras modificaciones en la horquilla de la suspensión delantera y en las llantas.

Las nuevas integrantes de la familia Bultaco, han incorporado a su diseño un faro delantero, un retrovisor, guardabarros trasero con soporte para la matrícula y catadióptrico, catadióptricos laterales, caballete lateral y claxón, todo esto con el fin de lograr la homologación para poder circular de manera correcta y legal en la ciudad.

La Brinco RE, disponible en color rojo y azul, es la más parecida a su hermana mayor, la Brinco R, ya que ha mantenido su espíritu aventurero, sufriendo sólo pequeñas modificaciones estructurales, convirtiéndola en la versión más Off Road de las tres eléctricas presentadas.

Brinco RE

Por otro lado, la Brinco C, diseñada en color verde, apuesta por la comodidad reduciendo la altura del asiento y de la horquilla de amortiguación, además cuenta con manillares tipo Touring.

Brinco C

La tercera en cuestión, la Brinco S, es la versión con toques más urbanos, siendo muy similar a la versión C, pero sustituyendo las ruedas por unas más lisas, mucho más aptas para el asfalto.

Brinco S

Además, las tres cuentan con las mismas prestaciones en cuanto a autonomía, hasta 100 km, velocidad de 45 km/h y un peso de 42 kilogramos, teniendo el plus de conectividad con el teléfono celular.