Triumph anuncia su entrada al motocross y el enduro

La firma británica Triumph anunció oficialmente que está en el desarrollo de una gama de máquinas para motocross y enduro, una acción sin precedentes en la marca.

Para el desarrollo de estos nuevos productos, el fabricante de Hinckley contrató a dos leyendas del off-road competitivo: el español Iván Cervantes, de enduro, y el estadounidense Ricky Carmichael, de motocross, quienes participarán en las fases de pruebas y la preparación de carreras.

Ricky Carmichael

Este movimiento significa un hito para el fabricante, que se completará con un programa de competición nuevo y compromisos con diversos campeonatos y seriales de primer nivel en ambas disciplinas.

“Marca el comienzo de un nuevo capítulo para la marca y todos en Triumph estamos increíblemente emocionados y comprometidos al 100 por ciento para lograr un impacto duradero en este mundo tan competitivo y exigente. Nuestra única ambición es ofrecer una gama de motos ganadora a toda una nueva generación de pilotos de Triumph”, dijo Nick Bloor, CEO de Triumph Motorcycles Ltd.

Iván Cervantes

La marca anunció que en los próximos meses dará a conocer más detalles del plan de lanzamiento de las nuevas enduro y motocross de Triumph Motorcycles, además de su programa de competición.