Realiza una búsqueda en las noticias:

Triumph Bonneville Street Cup 2017: Esencia Racer

Mostrada por primera vez en Intermot, la nueva Triumph Bonneville Street Cup ha develado más detalles sobre sí misma y nos ha traído en el contexto a las clásicas carreras de calle de antaño.

triumph

Su espíritu deportivo que resalta por donde se le mire no se podía quedar atrás con un buen motor, para el caso ha equipado el de la Street Twin, un bicilíndrico en paralelo de 900 cc refrigerado por líquido que entrega una potencia suave y lineal de 55 CV a 5,900 rpm y un par máximo de 80 Nm a 3,230 rpm. Todo esto se lleva a cabo gracias a su transmisión de 5 velocidades.

my17-dz-engine

En esta motocicleta hay aspectos que reúnen confianza, control y confort para cualquier piloto. Tecnologías como el acelerador electrónico, el control de tracción desconectable, el embrague asistido y el sistema de frenos ABS con un asiento relativamente bajo – 780 mm – facilita maniobrarla y también la convierten en una moto para todas las tallas y estilos.

Respecto a la parte ciclo, la nueva Street Cup porta un marco tubular de acero con una horquilla KYB al frente de 41 mm que da un recorrido de 120 mm. La suspensión trasera está a cargo de un doble amortiguador KYB con ajuste de precarga y recorrido de la rueda trasera de 120 mm. Los frenos de disco, sencillos en ambas ruedas -310 mm al frente y 255 mm atrás- son mordidos por dos pistones Nissin.

La combinación de colores, amarillo/gris y negro/gris en los que está disponible este modelo, se complementa con un panel de instrumentos con velocímetro y tacómetro análogos e indicadores digitales que muestran cuantos kilómetros se han recorrido, que marcha se tiene engranada, autonomía, indicador de niveles, entre otras opciones.

triumph_street_cup_dm_2017_3

Con todo esto, sólo resta mencionar sus líneas deportivas, carenado minimalista, acabados premium, asiento tipo bala y su facilidad para andar en carretera y de vez en cuando, cuando la aventura llame, salirse a los caminos secundarios.

2017-triumphstreetcup-flyscreen

2017-triumph-street-cup-first-look-preview-15

www.triumphmotorcycles.mx 

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]