Triumph Daytona 1200 RS, una superdeportiva sólo para tus ojos

El diseñador británico Kar Lee vuelve a sorprender con una espectacular idea para una moto que podría volver locos a muchos fanáticos.

Se trata de la Triumph Daytona 1200 RS, una superdeportiva que mezcla algunas líneas de la Daytona 765, la Speed Triple 1200 RS y las motos de la marca británica de Moto2. Por desgracia, esta moto sólo es para deleitar la vista.

Kardesign incluso se imaginó esta máquina con tres cilindros y 195 CV de potencia, aunque en realidad no exista una ficha técnica porque se trata de un modelo hecho por computadora, pero si existiera ben podría competir con algunas réplicas de carrera como la Aprilia RSV4 1100 o la BMW M 1000 RR.

El catálogo actual de Triumph sólo tiene una deportiva carenada, la Daytona Moto2 765 Limited Edition, pero cuenta con muy pocas unidades. La propuesta de Kar Lee rediseña la Speed Triple 1200 RS al ponerle un carenado completo.

Aunque luce muy complicado de la marca de Hinckley se aventure a crear una moto así, la idea resulta muy atractiva para la vista por lo menos. Incluso, Kardesign nos muestra la moto en varios colores.