Triumph inicia la cuenta regresiva para su nueva Trident

La firma británica Triumph ya nos dio a conocer el concepto y fotos de la prueba de la nueva versión de su tricilíndrica Trident: ahora lanzó un video con la cuenta regresiva de su presentación oficial, que será el 30 de octubre.

Ese día la marca dará a conocer toda la información y las fotos oficiales. Por lo que sabemos, contará con el mismo motor de tres cilindros que impulsa a la Tiger 900, que ofrece potencia máxima de 95 cv y 987 Nm de par.

Su estética es de una naked con aspecto agresivo y clásico, con faro circular frontal y un reloj circular digital en su sencilla instrumentación.

Se trata de una reedición de la moto que tuvo dos etapas, en las décadas de los 70 y 90, pero con tecnología modernas. Este modelo se llevó cuatro años en desarrollo y finalmente está listo para ir a producción.

Esta naked fue concebida como el nuevo modelo de acceso a la gama de modelos de tres cilindros de la marca y tendrá un precio accesible, más bajo que las Triumph Street Triple, que en México se venden por 249 mil pesos.